lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy hago cacharritos, fijo!

Ayer fue un cuchillo,
hoy un plato,
mañana una cuchara,
pasado será un vaso.

La vajilla entera
aqui encontramos,
cuando se acabe,
a ver de que hablamos.

Discusiones eternas,
sin duda tenemos,
entendernos, ¿para que?
asi nos entretenemos.


Llevo deseando que se acaben las discusiones estupidas, banales y carentes de todo tipo de argumento que ya estoy hasta cansada de estar cansada, en contra de estar en contra, triste con mi tristeza...

Mucho tiempo hace que estas discusiones han dejado de tener sentido, al menos para mi; estoy hasta los mismisimos ovarios de que me intenten convencer de que soy yo la que esta siempre equivocada sin dejar siquiera que me exprese, asi que...decidido queda, a partir de ahora, cuando no quiera discutir de cualquier tipo de gilipollez que pueda llegar a estropear cualquier detalle de mi relacion con el entorno me levantaré y me iré (ademas ahora empieza a llegar algo de buen tiempo y podre irme a mi piedra preferida a sentarme, como siempre).

Dicho queda,
avisados estais;
aunque nadie lo lea...
yo se que me escuchais

2 comentarios:

ValBaixo dijo...

Ro, lo de estar en contra de estar en contra aparece en el maniefiesto dadaísta de 1912. Eres una adelantada a nuestro tiempo, como ellos al suyo, no te agobies con ello porque no puedes ser más increíble, y tranquila, que cuando te vayas a sentar a tu piedra favorita sabes quien irá detrás tuya a buscarte :)

ValBaixo dijo...

Sentimientos del pasado vuelven, yo lloro y me agazapo a sus pies, sintiéndome pequeña, muy pequeña.
No he ido a recoger las flores de Bach, no estoy preparada.
Hablamos en la cosecha. Besos