martes, 25 de mayo de 2010

TAL VEZ...QUIZÁS:

Tal vez:

1.Tal vez te quiera demasiado como para atreverme a contarte la verdad.
2.Tal vez me impongas tanto respeto que tengo pánico de lo que puedas opinar de mi.
3.Tal vez te admire tanto que te creo, sin dudar un segundo de tu palabra.
4.Tal vez me importes lo suficiente como para apartar mi propio criterio en tu presencia.
5.Tal vez tu presencia imponga tanto a mi mente que sonría sin saber qué decir.
6.Tal vez sueño despierta con conocerte y por eso necesito pasar tiempo contigo.
7.Tal vez tu sonrisa altere mis pensamientos.
8.Tal vez se me ocurren tantas formas de complacerte que no sea capaz de enumerarlas.
9.Tal vez me excites tanto que mi cuerpo responde con orgasmos al roce de tu piel.

Quizás:

1.Quizás hayas caído en la más ignominiosa pasividad de mi persona.
2.Quizás te quiera tan poco que no crea que deba perder el tiempo en explicarte mis razonamientos.
3.Quizás has pasado tan de puntillas por mi vida que no merezcas más de mi.
4.Quizás te he abandonado porque no quiero notar tu presencia.
5.Quizás me inoportune tanto tu presencia que mi sonrisa, hipócrita, desee rechazarte.
6.Quizás el hecho de conocerte no me atraiga y el paso del tiempo sólo hace darme la razón.
7.Quizás eso que llamo sonrisa no sea más que una mueca de desprecio hacia mi.
8.Quizás el complacerte sea el medio para que me complazcas (cosa que considero harto complicada).
9.Quizás la presencia de tu cuerpo sólo haga que se revuelvan mis entrañas.


No me gusta la idea,
lloro cuando no me ves;
la verdad, no es que quiera;
me sale sin querer.

Lloro siempre por tu culpa,
lágrimas sin cesar...
siempre me digo lo mismo;
a mí, no me pasa más.

Y caigo como una idiota,
en tu cama acostada ya;
no me doy por vencida,
pero ahora quiero llorar.

Mañana será lo mismo,
sola volveré a estar;
supongo que no te importa...
pero quiero que gane el QUIZÁS.

Probablemente no es que quiera,
pobablemente es lo que sienta;
seguramente gana el TAL VEZ...
y es factible que me arrepienta.

No hay comentarios: