martes, 26 de octubre de 2010

Ganas de...

Cada día me levanto con las mismas ganas de sorprenderme a mi misma; con una curiosidad asombrosa acerca de lo (y de los) que me rodea (n). Con ansias de curiosear lo que tienen dentro. Con anhelos de sentirme importante (para mi y, entonces, para los demas).

He pensado que debería intentarlo primero con aquellos que ya han decidido estar a mi lado y que, gracias a ello, me resultaría más fácil; pero...era todo mentira, espectáculo, farándula; ahí todavía tengo demasiado que perder...

Sin embargo aquellos que acabo de conocer, que sé que tienen algo, pero que todavía no puedo discernir entre si es bueno o malo (siempre para mi), con ellos...es más fácil; no hay que perder, la curiosidad sobre sus instintos todavía está viva, todavía no he sufrido puesto que, con ellos, no es necesario sufrir.

Me expando hacia un mundo nuevo; hablo de aquello que siempre callé, me hago responsable de mis actos y soy feliz; Si muriera hoy; moriría tranquila.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Buena parte de que cada vez tienda a escribir cosas menos tristes y personales te lo debo a ti, y sinceramente he descubierto una mina de libertad. Me alegro que hayas descubierto la tuya en esa cueva de misterio llena de Jokers y noches. ;-)

Se establemente feliz mientras serlo no te haga desgraciada.

Ro dijo...

Al final ellos tienden tanto a la farándula como tu o como yo...