domingo, 15 de febrero de 2009

Dudas

Siempre me han asaltado millones de dudas sobre lo que es correcto y lo que no, sobre si lo que hago está bien hecho, si aquello que voy a hacer merece la pena e incluso si aquello que he dicho ha estado dentro de un contexto adecuado.


Nunca he sido parca en palabras, más bien, todo lo contrario, soy charlatana dentro de un limite. Lo malo es que ahora mismo no se con quien debo dejar de serlo, no se de quien rodearme porque ya son muchos los que me han fallado en el camino. Siento que he tirado una gran parte de mi vida al compartirla con quien en ese momento estuvo a mi lado y ahora...¿Que? qué se supone que debo hacer cuando me doy cuenta de que no estoy integrada en ningun grupo de un modo definido y claro? es bueno? hasta que punto? lo mas importante, Soy feliz asi?


No hay nadie que pueda decir que me ha visto realmente triste porque creo que no lo he estado nunca; sensaciones de pérdida, estar asustada, decepcionada o incluso enfada han sido los sentimientos más cercanos pero...si casi no soy capaz de superar esta etapa; ¿qué haré cuando sea realmente descichada por algo?.


No busco una solución porque sé cual es, estoy encontrando una escapatoria a esa solución que me permita seguir en mi limbo, ese que cree hace ya unos cuantos años cuando dejé a mis amigos, sin más fui desapareciendo de sus vidas aun sin perder el contacto. Quiero seguir en mi burbuja pero intentando que haya más conexiones con las personas que me rodean, poder dirigir mi vida sin miedo a lo que me digan y rodearme de gente que realmente valga la pena porque despues de todo: Quien no me estima a mi, no merece sitio en mi alma.





Terminada la paranoya de hoy;


Como siempre, graciñas por me ler


Ro

1 comentario:

Oscar dijo...

No hay una fórmula para ser feliz, no hay un grupo al que pertenecer, y todo son dudas. pero... eso es lo bueno de vez en cuando algo te sorprende y te despeja esa duda si no la tenias antes este hecho no te hace feliz ro. Piensa que por cada duda que tengas tienes algo que ganar despues solo hay que aprender a aceptar las derrotas. Insisto tampoco esto es la formula de la felicidad, pero a mi me ayuda. Prefuiero hundirme en la desilusión, por que al llegar al fondo no me queda mas que subir, que flotar en un mar de dudas (Alessandro Mezzonzi)